La Selección de México realizó ayer su entrenamiento oficial en el Estadio Torreón, previo a su partido de hoy contra Alemania. Listos jugadores del Tri para dar el gran paso
La Selección de México Sub 17 realizó ayer un reconocimiento de la cancha del Estadio Torreón, previo al encuentro que sostendrá hoy contra la Selección de Alemania.
Los jugadores realizaron un trote de calentamiento, ejercicios de estiramiento y un trabajo físico técnico, mientras que los porteros trabajaron por separado.
RELEVO DE ORO
Pablo Tostado, jugador de la Selección Nacional, al ser cuestionado cómo sobrellevan la experiencia mundialista, respondió así: "Yo pienso que venimos trabajando para esto, sabíamos que tendríamos esta presión, pero el apoyo de la gente ha ayudado para salir al estadio y que no nos tiemblen las piernas. Salimos concentrados, no pensamos en los demás, sino en lo que queremos hacer nosotros".
Pablo ha sido un jugador de cambio importante en el Tricolor y consideró que tanto los que inician como los de la banca son igual de importantes, afortunadamente están muy unidos, y cuando uno sale, el que entra va a hacer cosas mejores, no les desmotiva.