Esta será la presentación en este serial 2011-12 del diestro potosino Fermín Rivera, quien buscará dar el campanazo. Listos Rivera, Aguilar y el español Luque para la México
Los diestros mexicanos Fermín Rivera y Mario Aguilar, así como el español Daniel Luque cerraron ya sus prácticas para lidiar hoy la séptima corrida de la Temporada Grande 2011-12 en la Monumental Plaza México.
Para este festejo siete del serial mayor se lidiarán astados de la ganadería de Villa Carmela, los cuales promediaron 483 kilogramos de peso, ya reseñados y aprobados desde el pasado jueves por el juez Gilberto Ruiz y el asesor Juan Vázquez.
Este hierro es propiedad del ganadero Eduardo Arena Barroso, está asentado en el Rancho Las Trojes en el municipio de Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco, y presenta una divisa en colores negro, gualda y grana.
De este encierro destacó el toro marcado con el número 087, el cual registró en la báscula un peso de 496 kilogramos, de nombre "Don Paz" y con una pinta en entrepelado bragado.
Esta será la presentación en este serial 2011-12 del diestro potosino Fermín Rivera, quien buscará dar el campanazo y colocarse dentro del carro de los jóvenes triunfadores mexicanos, con miras a ser considerado para futuros compromisos.
Por su parte, el español Daniel Luque también marcará su presentación en esta temporada, en espera de lograr un buen resultado, y no quedarse atrás de sus compatriotas que han tomado parte ya de este serial en el coso de Insurgentes.
En tanto, el aguascalentense Mario Aguilar regresará al ruedo monumental.