El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, consideró que la sociedad, organizaciones y las autoridades, es decir, todos deben trabajar para mantener la paz en México.
Entrevistado después de oficiar la misa dominical en la Catedral de Puebla y al referirse a otro tema, dijo que el Arzobispado de Puebla expresa sus condolencias y su más sentido pésame al presidente Felipe Calderón por la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.
Agregó que lo mismo es para las familias de quienes perdieron la vida en el trágico accidente del helicóptero en el que viajaban con el responsable de la política interna del país.
'Elevamos las súplicas al Creador para que conceda a las víctimas el eterno descanso y a sus familias el consuelo y la fe', comentó.
Sánchez Espinosa mencionó que es lamentable el fallecimiento del personal que colaboraba para el Gobierno federal, sin embargo, 'todos deben ver por lograr la paz en la patria'.
Agregó que en el asunto del próximo proceso electoral federal, la Iglesia en Puebla sólo podrá invitar a los fieles a que participen de manera activa, ya que los fieles católicos están en los distintos ambientes y sectores.