Divertido. El Tesoro de Tutankamón contará con momias y muchos laberintos en donde habrá grandes sorpresas.
Del 15 al 24 de abril la alegría se apoderará no solamente de las instalaciones de la Feria de Torreón, sino de todos los niños laguneros, pues dará inicio la Feria de la Alegría.
Chicos y grandes vivirán grandes aventuras en la Mina de Pekeñoles, "viajarán al espacio" en la atracción denominada Misión a la Luna y se transportarán al antiguo Egipto al visitar El Tesoro de Tutankamón.
Ángel Morales, presidente de la Feria, explicó que se trata de la primera de las cuatro etapas en las que este año se dividirá esta fiesta popular. "A cada una le hemos puesto nombre. Esta Feria de la Alegría es en Semana Santa y va dirigida a los niños. La segunda será en julio, será la Feria de Verano y los atractivos serán para adultos y adolescentes; luego tenemos en septiembre la feria tradicional y en diciembre la Feria de Navidad. Las dos primeras durarán 10 días, la grande será de 30 días y la de Navidad durará 15 días", agregó.
Morales explicó que en la atracción Misión a la Luna se hizo una réplica de la nave Apollo, en donde los chiquitines entrarán vestidos de astronautas, verán el despegue de la Tierra, el alunizaje y después bajarán a la superficie de la Luna.
"Se van a encontrar con interesantes personajes que ya son conocidos de todo el mundo como Darth Vader, de la Guerra de las Galaxias y también habrá alienígenas. Los niños van a ir comandados por un astronauta especial y van a poder derrotar a las fuerzas del mal".
Juegos mecánicos, concusos de trampo y yoyo, una estación de bomberos y de Policía así como un salón de belleza serán algunos de los atractivos de La Feria de la Alegría, que dará inicio el 15 de abril y que abrirá desde las 10 de la mañana.