Aldo De Nigris durante su llegada a la concentración de la Selección Nacional, en un hotel dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (El Universal)
La Selección Mexicana ya se encuentra completa para el amistoso contra Bosnia-Herzegovina, partido que abrirá el telón de la era del técnico José Manuel de la Torre al frente del Tricolor.
La tropa azteca arribó a Atlanta procedente de la Ciudad de México y de inmediato se reunió con los seis elementos que militan en Europa, encabezados por Javier "El Chicharito" Hernández.
Una veintena de aficionados, en medio del gélido clima de Georgia, se dio cita para darle un caluroso recibimiento en suelo estadounidense al combinado nacional, con todo y porras.
Entre los más solicitados por los fans figuraron "El Chepo", Gerardo Torrado y Jesús Corona, a quienes les pedían autógrafos y la foto del recuerdo.
La gente buscó emocionada a "El Chicharito" y se desilusionó un poco al saber que su estrella había arribado un día antes a tierra norteamericana.
Pese a la expectación que levanta, el jugador del Manchester United descartó a su llegada ser el referente del combinado verde.
"Chicharito" pidió confiar en el trabajo de José Manuel de la Torre en el timón tricolor: "Es un entrenador comprometido al ciento por ciento, como siempre lo ha hecho en todos sus equipos. Verás un equipo que va a correr, que nunca dejará de luchar y más siendo la Selección".
"El Chepo", ya con equipo completo, entrenó este lunes por la noche en el Georgia Dome para preparar el compromiso ante Bosnia, en busca de iniciar con el pie derecho una etapa encaminada a cumplir el gran sueño: Brasil 2014.
Después de pernoctar en un hotel frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los tricolores volaron "mudos" a Atlanta.
Este lunes, cerca de las 8:30 de la mañana, los pupilos de "El Chepo" se dirigieron a la sala de abordar sin decir una palabra, pues tenían la orden de no dar declaración alguna sobre el juego de mañana.
Se les notaba la motivación en el rostro, pero sólo movían su dedo índice de un lado a otro en señal de que no hablarían.
"Así son las reglas", atajó el seleccionador nacional.