Con el ímpetu de ganador que se le conoce a Marco Antonio Rubio, llegó a San Luis para su combate contra el ghanés Mohammed Akrong.
Con el ímpetu de ganador que se le conoce a Marco Antonio Rubio, llegó a la ciudad de San Luis Potosí, para su combate contra el ghanés Mohammed Akrong, en el combate estelar de la función 'Veneno Puro'.
Acompañado por su equipo de trabajo, el 'Veneno' Rubio, retador oficial al título del mundo de peso medio CMB, llegó a tierra potosina con la firme convicción en brindar un gran espectáculo a la afición que ha estado muy al pendiente de los eventos promocionales de la función.
El programa abrirá los festejos patrios en materia boxística.
Ante el africano estará en disputa el título Latino mediano del CMB, situación que lo motiva al doble, 'estoy muy contento de estar en San Luis y el objetivo es dar una gran pelea a la afición y demostrar que estamos listos para ir por el título del mundo en cualquier momento'.
El coahuilense ganó en abril pasado la pelea eliminatoria al noquear en siete asaltos al canadiense David Lemieux, en Quebec.
En cuanto al peso que deberá marcar (72.500 kgs.) el próximo viernes en la ceremonia de pesaje, comentó que se encuentra bien, listo para subir al ring y buscar una victoria más en pleno mes patrio, una fecha que le emociona como peleador mexicano que es.
'Claro que es motivante pelear en septiembre, a todo peleador mexicano le emociona pelear en el mes patrio, sobre todo tratándose de una cartelera tan importante como ésta y en turno estelar. Vamos a entregarnos como siempre lo hacemos y a ofrecer lo mejor de nosotros ante el africano', comentó Rubio (51-5-1, 44 KO→ s).
La expectación por ser parte de la experiencia de convivir con las grandes leyendas del boxeo mexicano ha crecido entre la afición local.
Esto debido a que dentro de los eventos promocionales del programa en el Centro de Convenciones en San Luis Potosí, estarán Rubén 'Púas' Olivares, Carlos 'Cañas' Zárate, 'Pipino' Cuevas, Alfonso Zamora, Humberto 'Chiquita' González, quienes convivirán con los aficionados.
Los ídolos repartirán autógrafos e impartirán clínicas de boxeo, todo en un ambiente familiar que ha levantado un gran interés en estos días previos a la quinta fecha del prestigiado torneo ¿Quién Pinta Para la Corona?, que reúne a sólidos prospectos del boxeo nacional.
Con el ímpetu de ganador que se le conoce a Marco Antonio Rubio, llegó a San Luis para su combate contra el ghanés Mohammed Akrong.