El mal paso de Chivas de Guadalajara en el Torneo Clausura 2011, con cuatro partidos sin conocer la victoria provocó que la práctica de este martes haya sido presenciada por el dueño del equipo, Jorge Vergara, quien estuvo acompañado por el ex mediocampista Alberto Coyote.
Chivas ha empezado a sentir fuerte presión luego de las cuatro primeras jornadas de esta campana, con tres empates consecutivos y una inesperada derrota la semana anterior, ante Estudiantes Tecos.
Vergara Madrigal platicó asimismo con el presidente deportivo del club, Rafael Ortega, así como con Coyote, quien este martes se encargará de impartir unas clínicas a los mediocampistas del conjunto tapatío.
Por otra parte Jorge Vergara buscaría reunirse con el técnico José Luis Real, quien aun cuando tiene el apoyo es casi un hecho que el próximo partido ante el Atlante será clave para determinar su permanencia al frente del chiverío.
El Rebano Sagrado recibirá el próximo sábado en el estadio Jalisco a Potros de Hierro, partido a celebrarse en punto de las 19:00 horas, dentro de la quinta jornada del Clausura 2011.