El sinaloense Humberto Soto arribó a Cancún, donde continuará su preparación ya en tierras caribeñas para lo que será su pelea este sábado ante el brasileño Adailton de Jesús.
"Me siento muy contento de regresar aquí, porque me gusta regresar con la gente cariñosa de aquí, que además es gente que sabe y conoce de boxeo, ha seguido mi carrera y estoy muy agradecido y por eso regreso", declaró el tres veces monarca mundial a su arribo a esta ciudad.
De su rival solamente sabe que "es un peleador fuerte y sé que le sacó la decisión a Marco Antonio Barrera, pero venimos bien preparados y como siempre a dar buen espectáculo y que la gente que asista se lleve un grato sabor de una gran función", apuntó.
En el camino a su cuarto título, "Zorrita" Soto sabe que lo más importante es la próxima pelea. "Timothy Bradley, Erick "Terrible" Morales o Marcos Maidana, cualquiera de ellos, estamos con la misma empresa entonces el primero que se llegue a un acuerdo pues luego, luego", dijo, de la pelea de título mundial que sería en febrero o marzo.
"Ahorita no me adelanto, hay promesas pero ahora estoy enfocado en lo que es este sábado 26 aquí en Playa del Carmen, pueden pasar muchas cosas arriba del ring como pasó una vez aquí, sin embargo ahora estoy contentísimo de esperar esa fecha y que toda la gente asista como en mis peleas anteriores", puntualizó.
En esta ocasión, Humberto Soto llegó con su familia, sus hijos Mikey Humberto de 10 años y Elvin Jesús de cinco, su esposa Esther Castañeda, el entrenador Rómulo Quirarte, su apoderado Antonio "Cañas" Lozada, y el también peleador Marvin Quintero.
"Mis niños están chicos y tienen que disfrutar algo de lo que con muchos sacrificios hemos logrado, no quiero que mañana crezcan y digan mi papá peleó ahí y nunca me llevó, entonces esa es la lección que he tenido varias veces y no quise desaprovechar este momento de traerlos a estos lugares tan hermosos, y no será la última vez que los traiga", expresó.
56 VICTORIAS
Suma Humberto "Zorrita" Soto, de las cuales 33 han sido por la vía del nocaut.