Llegan al altar Morayma y Carlos
Felices y con gran convicción por reafirmar su amor ante Dios llegaron a la parroquia de La Inmaculada Concepción, la Srita. Morayma Idaly Madinaveitia Bermúdez y Sr. Carlos Alberto Nava Martínez, el sábado 29 de octubre, ahí unieron sus vidas en el Sacramento del Matrimonio.
Los principales testigos de este suceso fueron sus padres, señores Profr. Víctor M. Madinaveitia Ríos y Morayma Bermúdez M.; y María del Refugio Martínez, quienes lucieron muy contentos al ver a sus hijos cumplir este sueño.
Para su boda la contrayente portó un exclusivo modelo en color ivory, confeccionado en fino razo bordado a mano con hilo de plata y cristal swarovsky, que combinó con un bouquet de rosas rojas y un tocado en finas plumas y cristal, acompañándola como su dama de honor su hermana Ilse Yanira Madinaveitia Bermúdez.
Como padrinos de la ceremonia fungieron de arras, César Ruiz y Juanis de Ruiz; de anillos, José Luis Bermúdez y María Elena Ramos de Bermúdez; y de lazo, Jaime A. Madinaveitia y Alma Turcot de Madinaveitia.
Después de recibir la bendición nupcial los nuevos esposos y sus invitados se trasladaron al salón Murano del Casino Las Rosas para disfrutar de una alegre recepción, familiares y amigos procedentes de Los Ángeles, California, Irapuato y León, Gto., Ciudad Camargo y Chihuahua, se dieron cita también esa noche.
Enmarcada por las felicitaciones y buenos deseos para la pareja se desarrolló la velada en la que se ofreció una deliciosa cena, además un conjunto musical amenizó el festejo. Como vals los ahora esposos eligieron la melodía 'Amor del Bueno' de Reyli.
La boda civil se celebró ese mismo día, siendo sus testigos por parte de él, César Ruiz Martínez y Juanis García; y de ella, Juan Bermúdez y Guadalupe Mendoza F.
Para disfrutar su luna de miel los recién casados viajaron a la Riviera Nayarit, para su regreso establecer su nuevo hogar en Gómez Palacio, Dgo.