Agradecida. Cuquis asegura que Dios es quien le ha dotado de grandes bendiciones en su vida. EL SIGLO DE TORREÓN / SANDRA SILVA
Pasar por una difícil experiencia de vida llevó a Cuquis Reyes a brindar una luz de esperanza para todos sus semejantes.
PROFESIONAL
Licenciada en Relaciones Humanas, Cuquis tiene especialidad en programación neurolingüística y desarrollo humano.
Con las pláticas que lleva a cabo desde hace cuatro años ante personas que contratan sus servicios, Cuquis ayuda a abrir caminos internos que muchas personas requieren para poder salir adelante de un problema o una depresión.
Niños, jóvenes, mujeres y hombres, han sido testigos de la impartición de las pláticas de superación personal que Cuquis da y que sin haber tenido una experiencia difícil en su vida no podría dar.
DEPRESIÓN
Hace años, Cuquis tuvo una terrible experiencia de vida; se olvidó de ella con tal de servir y hacer que los demás estuvieran bien.
"En ese mundo tan grande de servir a los demás te olvidas de ti misma", dijo Cuquis, quien agradecía a Dios haber pasado por esta situación, porque fue de la manera que recordó que ella debe estar bien para luego ayudar a los demás.
Cuquis relató que comenzó a sentirse mal, "me miraba al espejo y no me reconocía", en medio de la depresión que sentía por sentirse incompleta, Cuquis recurrió a un ginecólogo porque creía que era un problema hormonal.
Fue enviada con un psiquiatra, "pero yo no estoy loca", dijo Cuquis cuando le recomendaron esta medida.
La visita con el especialista la hizo darse cuenta que ella había terminado siendo la sombra de los demás, había olvidado su propia esencia por cubrir las necesidades de los demás.
Tras someterse a un pequeño tratamiento, Cuquis "renació", se dio cuenta del valor que tiene su vida y se la entregó a Dios.
Agradecida, Cuquis recibió oportunidades para dar conferencias.
Con el paso del tiempo Cuquis comprendió que tenía que pasar por ese "trago amargo" para lograr deshacerse de todos sus problemas y encontrar su propio bien estar, "somos unos vasos que debemos estar en constante recibir para luego poder dar a los demás", explicó Cuquis.
CUQUIS REYES
Consejos
Cuquis asegura que hay que estar agradecido con Dios.
⇒ Todo pasa por algo, Dios no quita, da en abundancia.
⇒ Hay que estar bien con uno mismo para dar a los demás.
⇒ Cada persona es su propio límite.
Leer más de Gómez Palacio y Lerdo
Comentar esta noticia -Noticias relacionadas
Siglo Plus