Agentes ministeriales de la Subprocuraduría de Justicia de Michoacán con sede en Apatzingán trasladaron desde la comunidad de La Ruana, municipio de Buenavista, hasta esta zona, el camión tipo torton en el que viajaban cuatro repartidores y un chofer empleados de la Sección Amarilla, desaparecidos desde el pasado lunes.
El vehículo, de color rojo y que porta una gran lona impresa que lo identifica como transporte de la Sección Amarilla, fue encontrado este medio día abandonado en las inmediaciones de la comunidad citada.
En el interior del camión los agentes encontraron cinco maletas con efectos personales, al parecer de cada uno de los tripulantes, así como diversos ejemplares de directorios que habrían de ser repartidos en la región de Tierra Caliente.
El torton quedó resguardo en las instalaciones de la Subprocuraduría de Apatzingán como parte de las diligencias que se llevan a cabo para dar con el paradero de los desaparecidos, acciones que incluyen inspección casa por casa en cada una de las comunidades aledañas