Los invitados. La función de danza que tendrá el Teatro Garibay contará con la participación de los internacionales Luciano Brigante y Alejandra Orozco.
Un panorama escénico de algunos ritmos latinos como el mambo, la salsa, y el mundialmente conocido tango argentino, serán presentados mañana a las 7:30 de la noche en el Teatro Alfonso Garibay, en el marco del espectáculo "Pasión por el Abrazo".
La función contará con la participación de Luciano Brigante y Alejandra Orozco, bailarines profesionales y campeones de tango argentino. Quienes actualmente radican en la capital del país, pero tras su presentación en el Teatro Garibay, viajarán a Alemania para radicar ahí por una larga temporada.
Con la participación de La Compañía "Fuego, Pasión y Candela", los bailarines ofrecerán un taller durante el fin de semana dirigido a bailarines, coreógrafos y estudiantes de danza de la región, en una academia que dirige la bailarina lagunera Verónica Muñoz en la colonia Torreón Jardín.
Alejandra Orozco es una mexicana de 24 años de edad, que lleva más de ocho años de intenso trabajo formativo, interpretativo, docente y de difusión del género, ha logrado consolidarse como una de las principales exponentes del Tango Argentino en México.
Verónica Muñoz quien dirige la Academia y Compañía, ha continuado capacitándose en países como Cuba, Argentina, Francia, España, Brasil, entre otros. Apoyado también artistas locales en sus propuestas, para realizar objetivos escénicos en la región.