Vaqueros y Pericos no pudieron ayer completar ni una entrada debido a la fuerte lluvia que se presentó en la Comarca Lagunera y que impidió el desarrollo de las acciones en el Revolución. (Jesús Galindo López)
Vaqueros Laguna ganaba por pizarra de 1 a 0 a Pericos de Puebla en la primera entrada, cuando Tlaloc decidió mandar una potente lluvia que no permitió la continuación del choque de pelota, ayer en el estadio de la Revolución.
Santiago González había producido la carrera de la quiniela que entró en los fierros de Ramón Ramírez, pero todo se tuvo que borrar del box score como si nunca hubiera pasado, ya que la lluvia apareció en la comarca lagunera de una manera tan potente, que provocó que los umpires decidieran que no se jugaría más.
Así, esta tarde habrá doble juego en el Revolución, a partir de las 6 de la tarde, cada cotejo de 7 entradas, como lo dictamina el reglamento de la Liga Mexicana de Beisbol. Sergio Mora abrirá el primer cotejo y Baudel Zambrano será el encargado del segundo duelo, por Vaqueros Laguna.
El cuerpo de mantenimiento del inmueble de la Avenida Juárez tendrá una ardua labor, ya que el agua dejó en condiciones deplorables el infield, por lo que tendrán que hacer un gran esfuerzo para dejar el terreno de juego en óptimas condiciones.
El pitcher Bobby Livingston se tomó las cosas con calma, y cuando el infield estaba inundado, se le ocurrió correr las bases y llegar a home barrido de cabeza, lo que provocó la hilaridad y el aplauso de los fanáticos que ocupaban las butacas.
BLANQUEA SULTANES 7-0 A SARAPEROS
Sultanes de Monterrey derrotó anoche por una blanqueada de 7-0 al bicampeón Saraperos de Saltillo, para colocarse en el subliderato de la Zona Norte por debajo del mandamás Diablos Rojos del México.
En esta paliza en el primer juego de esta miniserie llamada "clásico del norte", por los Fantasmas Grises destacó el dominicano Sandy Madera (14), quien conectó dos de los tres cuadrangulares regiomontanos.
El primer vuelacercas de Madera cayó en la primera entrada y de forma solitaria, mientras que el segundo "bambinazo" fue un "grand slam" en el quinto tramo.
El ganador del duelo resultó Jonathan Castellanos (4-2).