Canal. Otro hombre apareció sin vida y con una herida de bala en la cabeza, en un canal de riego.
Con un balazo en el cráneo y flotando en las aguas del canal de riego, frente al ejido Amapolas, del municipio de Tlahualilo, fue encontrado el cadáver de un hombre que no ha sido identificado.
EL REPORTE
La Vicefiscalía Zona de la Región Laguna Durango, informó que a las seis de la tarde del lunes, se recibió el aviso por parte del Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4) sobre una persona muerta en el canal Tlahualilo, a la altura del poblado Amapolas, a donde acudió el agente investigador del Ministerio Público de ese municipio.
MEDIA FILIACIÓN
Las autoridades que acudieron al lugar de los hechos junto al agente del Ministerio Público, mencionaron que el occiso era de tez morena, complexión media, de entre 40 y 45 años, 1.60 metros de estatura y cabello corto color negro con entradas prominentes.
El rostro del occiso es ovalado, con bigote rasurado, nariz de base ancha, orejas de tamaño mediano y cejas delineadas rectas.
MUCHOS TATUAJES
Como señas particulares, se dijo que el occiso tiene varios tatuajes en su cuerpo.
Uno de ellos lo tiene en el centro del pecho con la figura de una india y las palabras Rosa María; otro de la Virgen de Guadalupe en el antebrazo derecho con la palabra Lupe.
Tiene otro tatuaje más con una flor en cara externa del antebrazo izquierdo y la palabra Érik en la cara externa del antebrazo derecho, así como una cicatriz quirúrgica en el vientre.
VESTIMENTA
El occiso, a quien se le apreciaba una herida de bala en la cabeza, vestía pantalón de mezclilla azul, cinto negro, zapatos de vestir blancos y tines de color beige, además que en el dedo anular de la mano derecha portaba un anillo.
El cuerpo fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necropsia de Ley y se dijo que la causa de la muerte fue hemorragia intracraneana, a consecuencia de la herida por arma de fuego.