Acusado. Por el delito de abusos deshonestos, fue aprehendido Miguel Ángel Saldaña y trasladado al Cereso de Gómez Palacio.
El siglo de torreón
Gómez Palacio
En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado Penal, en Gómez Palacio, por el delito de abusos deshonestos, ya que es acusado de abusar de tres pequeñas, fue aprehendido el sujeto e internado en el Cereso.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el juez primero del Ramo Penal, contra Miguel Ángel Saldaña Licerio, de 45 años y con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de esta ciudad.
De acuerdo a los antecedentes del caso, el 24 de mayo pasado, Saldaña Licerio fue acusado por la mujer con quien vivía en unión libre en la colonia Luis Donaldo Colosio, de haber abusado de una de sus hijas, aunque luego se descubrió que también intentó abusar de las otras.
La agente investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar integró la Averiguación Previa y consignó el caso al Juzgado Penal.