Agresión mortal. Luis Jesús falleció en el Hospital Universitario de una puñalada.
Mientras recibía atención médica en el Hospital Universitario, un hombre falleció a consecuencia de una herida producida por instrumento punzocortante en la espalda baja.
SALIÓ POR UNAS CERVEZAS
De acuerdo a las primeras indagatorias, el occiso, que fue identificado como Luis Jesús Solís, de 34 años, salió de su casa el pasado sábado alrededor de las 20:30 horas para comprar unas cervezas en el crucero conocido como "Cinco Esquinas".
Luis Jesús estaba acompañado por sus sobrinos, mismos que volvieron a la vivienda de él y le dijeron a su esposa que se les había perdido en el camino y no lo encontraban.
Minutos más tarde, Luis Jesús regresó a la casa y se quejaba de un fuerte dolor en la espalda; al revisarlo, sus familiares se percataron de la herida, por lo que lo trasladaron de inmediato al Hospital Universitario.
Según a declaración de sus familiares, desconocen quién y por qué le causaron la herida a Luis Jesús, debido a que no tenía problemas con ningún vecino.
NO RESISTIÓ
A su arribo, Luis Jesús fue atendido por personal médico; sin embargo, el instrumento punzocortante le dañó órganos vitales, motivo por el que falleció ayer alrededor de las 10:00 de la mañana.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.
Sus familiares realizaron la identificación oficial del cadáver.
El siglo de torreón