Semefo. El joven falleció a consecuencia de una puñalada que recibió en el pecho.
Un joven falleció a consecuencia de una puñalada la madrugada de ayer mientras recibía atención médica en el Hospital Universitario.
REPORTE
Alrededor de las 12:45 de la madrugada de ayer, personal de la agencia Investigadora del Ministerio Público acudió al Hospital para dar fe del deceso de Daniel Enrique Luna, de 19 años.
Según se dio a conocer por parte de los voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), personal del área de Trabajo Social del hospital dieron aviso a las autoridades del deceso del joven, quien presentaba una herida producida por instrumento punzo penetrante en el tórax.
Tras dar fe del fallecimiento, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y para que sus familiares realizaran la identificación oficial.
LO HIRIERON
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, Daniel Enrique fue herido alrededor de las 21:30 horas por un grupo de desconocidos.
Los familiares del joven declararon a las autoridades que el Daniel Enrique caminaba por una de las calles de la colonia Francisco Villa, cuando fue agredido por unos sujetos.
Sin embargo, al tratar de defenderse de la agresión, uno de los atacantes sacó una navaja que traía en una de las bolsas del pantalón y se la encajó en el pecho al ahora occiso.
Tras la agresión, algunos testigos informaron a los familiares de Daniel Enrique que había sido agredido por unos sujetos y que había perdido una gran cantidad de sangre.
PIDIERON AYUDA
Cuando los familiares del ahora occiso fueron informados de la agresión solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.
De inmediato acudieron paramédicos de la benemérita institución para brindarle los primeros auxilios a Daniel Enrique.
Tras controlar la fuerte hemorragia. el joven fue trasladado a bordo de la ambulancia al Hospital Universitario.
Pero unas horas después de ingresar, Daniel Enrique dejó de existir.