Lo asesinan a puñaladas en el Cereso
Al poco tiempo de haber ingresado al Centro de Readaptación Social número dos, acusado de asesinar a puñaladas a una mujer y a una niña; Héctor Esparza Guillén, fue asesinado de 80 puñaladas.
Al rededor de las 9:35 de la noche del pasado martes, Héctor Esparza Guillén, de 36 años, fue trasladado al Centro de Readaptación Social número dos.
Héctor fue detenido el lunes en la mañana después de que asesinó a puñaladas a una mujer y a una pequeña niña en el interior de una tienda de abarrotes en la colonia El Campanario de Gómez Palacio.
El acusado se declaró culpable del doble homicidio cometido con una daga.
Según informaron voceros de la Vicefiscalía zona 1, al momento de hacer el pase de lista, los celadores se percataron que no estaba Héctor Esparza, al buscarlo lo encontraron sin vida sobre una cobija en la celda conocida como "El Gallinero", ubicada en el área de indiciados.
De inmediato se tomaron las medidas pertinentes y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
El agente del Ministerio Público se presentó minutos antes de las 9:00 de la mañana, a tomar conocimiento del deceso de Héctor Esparza.
El cuerpo estaba tendido sobre una cobija en el suelo de la celda; los custodios dieron la información a las autoridades para que iniciaran con la averiguación.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense en espera de ser identificado oficialmente.