Foto: LA I
En el exterior de su vivienda en Gómez Palacio, un hombre fue asesinado a balazos.
Vecinos del fraccionamiento Hamburgo, escucharon detonaciones de arma de fuego en la confluencia de las calles Santa María Rosa y Jazmín.
Luego de que se dejaron de escuchar los balazos, los habitantes de las viviendas cercanas salieron para ver lo que había sucedido.
Ahí, afuera de su casa, estaba tirado el cadáver de Daniel Medina Yáñez, de 48 años. Personal de la Secretaría de Protección y Vialidad, así como del Ejército Mexicano, hicieron presencia para resguardar el lugar mientras arribaba el agente del Ministerio Público.
El agente del Ministerio Público llegó al lugar en compañía de elementos de la División de Investigación de los Delitos (DID). Según los ahí presentes, el occiso estaba en el exterior de su vivienda cuando pasaron varias personas a bordo de un vehículo. Después de dispararle en diferentes ocasiones, los agresores se retiraron del lugar a exceso de velocidad.
Voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que en el lugar del homicidio se aseguraron dos ojivas deformes calibre 9 milímetros, las cuales fueron trasladas junto con el cadáver al anfiteatro para los estudios periciales.
2
OJIVAS Calibre .9 milímetros fueron localizadas en el lugar de los hechos.Identifican
El cadáver fue trasladado al Semefo ubicado en le Vicefiscalía para la práctica de la necropsia. Familias acudieron al citado lugar para hacer la identificación ministerial.