Seguridad. Los empleados y vecinos de la Clínica 51 del IMSS pidieron mayor vigilancia.
Un hombre resultó con una herida de arma de fuego en el brazo derecho al ser despojado de su automóvil mientras esperaba a un familiar que acudió a consulta médica a la Clínica 51 del Seguro Social.
FUERA DE PELIGRO
De acuerdo a la información emitida en la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos, de 35 años, con domicilio en un ejido de este mismo municipio, presentó un balazo en el brazo derecho.
El lesionado se encuentra hospitalizado en la clínica 51, donde recibió atención médica inmediata; pues unas personas que se encontraban cerca se percataron de lo sucedido.
De inmediato, personal médico de la clínica salió para llevar a Carlos a Urgencias para que recibiera atención médica.
LOS HECHOS
El lesionado se encontraba a bordo de su vehículo, del que se desconocen sus características, sobre la calle Profesora María Medina, a un costado de la clínica, ubicada en la colonia Fidel Velázquez, cuando fue interceptado por un sujeto que lo despojó con lujo de violencia.
Según la declaración del ahora lesionado, un sujeto, del cual no recuerda sus características, lo sorprendió y lo amenazó con una pistola para que se bajara del auto.
Al oponer resistencia, el ladrón disparó en su contra y lo lesionó en el brazo derecho.
De inmediato, el asaltante abordó el automóvil para escapar.
En medio de la confusión, la gente que se encontraba cerca sólo atinó en pedir ayuda al personal médico de la clínica.
Luego de que Carlos recibió los primeros auxilios, se informó a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.
QUEJA
Algunas personas que acuden a realizar algún trámite a la Clínica 51 del IMSS, exigieron a las autoridades que den mayores rondines de vigilancia por los alrededores.
Algunos comerciantes informaron que constantemente hay molestia entre la gente que acude a la clínica porque en el exterior son interceptados por los ladrones que a punta de pistola o con navajas los despojan de sus pertenencias.
Una mujer que acudió a la clínica en compañía de su marido explicó que hace un mes fue interceptada por la calle Pedro Ibarra por un sujeto de aspecto joven que le arrebató su bolsa y que una cuadra más adelante, la encontró tirada en un bote de basura.
El siglo de torreón