Lo bueno apenas comienza...
El grupo de ex académicos que decidieron formar la agrupación, Tobby, Óscar Jiménez, Sebastián Martingaste, Matías Aranda, Agustín Argüello y Menny Carrasco, buscaron una oportunidad fuera del reality para poder ganarse un lugar en los escenarios.
"Uno piensa, bueno yo ya estoy en la Academia, ya tengo un futuro asegurado y no es así, uno tiene que enfrentarse a la realidad y hemos hecho mucho esfuerzo para que hoy en día salga nuestro disco", dijo Sebastián en entrevista telefónica.
Pero agradecen a la plataforma que les abrió las puertas y les dio una oportunidad de demostrar su talento.
"Es algo de lo que nunca nos olvidaremos, porque fue como nuestro comienzo. No nos olvidamos de dónde salimos, nos ha dejado enseñanza, hacernos conocidos a nuestras fans y nos dejaron ser quienes somos", añadió sobre lo bien que se sienten de haber estado en el programa de Azteca.
En algún momento desearon trabajar un proyecto de solistas, sin embargo se dieron cuenta del potencial que tenían juntos.
"Uno iba por una competencia, pero cuando nos dimos cuenta en los últimos cuatro programas de que Tobby funcionaba como grupo", refirió.
Ayer se presentaron en la Expo 15 con su segundo sencillo "Miénteme", el cual se encuentra sonando en la radio, pero ellos llevan dos años trabajando juntos.
"Es un trabajo muy difícil porque hay mucha competencia, las empresas grandes van siempre a lo seguro, porque hoy en día hay que tener en cuenta la venta de discos, ya que está muy difícil porque hay mucha piratería. Uno se encuentra con muchos obstáculos pero eso es lo que te hace grande y valorar mucho más, pues si fuera fácil no lo valoraría", dijeron.