Enojado. La afectada acusó a Ismael de haberla agredido físicamente sin ningún motivo.
Acusado de golpear, insultar y amenazar a su esposa, Ismael Soria Martínez, de 56 años, fue detenido por policías preventivos.
LLEGÓ ENFURECIDO
De acuerdo a la información emitida por la Secretaría de Protección y Vialidad, alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes, la esposa de Ismael solicitó el apoyo policiaco por medio del teléfono de emergencias 066.
En el reporte, la mujer informó que su marido había llegado a la vivienda, ubicada en la colonia Armando del Castillo Franco, completamente enfurecido y sin mediar palabras la había agredido física y verbalmente.
De inmediato, unos uniformados acudieron al domicilio indicado para arrestar a Ismael que continuaba agredieron a su mujer.
LO ARRESTARON
Se comunicó que a petición de la afectada, Ismael fue sometido por los policías quienes lo trasladaron a las celdas preventivas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
La afectada informó a los uniformados que acudiría a la Vicefiscalía zona 1 para interponer la denuncia correspondiente en contra de su marido debido a que no estaba dispuesta a soportar esta situación.
Se dio a conocer que Ismael quedó a disposición del agente del Ministerio Público por las lesiones que le propinó a su mujer.
El siglo de torreón