Fiel seguidor de la filosofía universitaria, el 'cachorro puma' asegura que él jamás le 'hubiera faltado a aficiones de otros equipos'.
Los Pumas pueden sobrellevar la derrota ante el América, pero declaran inaceptable que Ángel Reyna los haya ofendido con su atípica celebración, tras su gol el domingo en el estadio Olímpico Universitario.
El flamante campeón de goleo lanzó un sarcástico “goya”, después de marcar el 0-2 final. Esa situación dejó molesto a Javier Cortés, un joven forjado futbolísticamente bajo los colores azul y oro. “Sí enoja [que haya festejado así], porque es un insulto, pero uno qué puede decir, es personal, yo no haría algo así”, relata el volante felino.
Fiel seguidor de la filosofía universitaria, el “cachorro puma” asegura que él jamás le “hubiera faltado a aficiones de otros equipos”, —como considera que lo hizo Reyna—.
“En ese aspecto, cada quién hace lo que quiere [cuando festeja], nosotros evitamos el insulto hacia el otro equipo, hacia las aficiones. Para mí, lo que hizo estuvo mal, es una ofensa, tanto para la afición como para nosotros, no sé por qué lo habrá hecho”.