El reporte. Encuentran dentro de una bolsa negra el cuerpo de un hombre decapitado.
Varias llamadas anónimas alertaron a la Policía Municipal y Operativa de la Fiscalía General del Estado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la calzada Prolongación Colón, a la altura de la colonia Nueva Aurora.
El sistema de emergencias (066) recibió llamadas en las que de manera anónima reportaron que a la altura de la finca marcada con el número 950, había sido abandonada una bolsa negra de la cual al parecer salía sangre, por lo que solicitaban el apoyo de la Policía para revisarla.
Alrededor de las 16:20 horas los agentes de la Policía Municipal y de la Policía Operativa arribaron a la calzada Prolongación Colón y confirmaron el hallazgo de la bolsa, la cual en su interior tenía el cuerpo desnudo de un hombre joven. Asimismo, a unos metros de donde quedó la bolsa, sobre un banco rosa estaba la cabeza y un pie, este último dentro de una tina, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público para que diera fe del fallecimiento.
EL ASEGURAMIENTO
Efectivos del Ejército y de la Policía Investigadora acudieron al lugar para apoyar a los elementos de las corporaciones Operativa y Municipal, y así asegurar el lugar, mientras acudía el agente del Ministerio Público a dar fe del hallazgo.
Minutos después, luego de que se reportara a la guardia de la Fiscalía General del Estado (FGE) el hallazgo del cadáver, arribó a la calzada Prolongación Colón, el Ministerio Público y los agentes del departamento de Periciales.
DAN FE
En el lugar, los agentes investigadores coordinados por el Ministerio Público revisaron la bolsa negra, misma que estaba atada con mecate. En el interior, encontraron el cuerpo desnudo de un hombre, sin cabeza, y sin un pie.
Al revisar el lugar, en una banca, ubicado a un par de metros de donde fue abandonado el cadáver, se encontró la cabeza y el pie faltante del cuerpo.
El cuerpo no pudo ser identificado en el lugar, al cuestionar a los vecinos, señalaron que no lo habían visto por esos lugares. Sólo señalaron que el cuerpo había sido arrojado por los tripulantes de un automóvil color blanco. Asimismo, los agentes del departamento de Periciales fijaron el lugar en donde fue encontrado el cadáver, para la posible identificación.
Por su parte, el Ministerio Público dijo que el cuerpo era de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena, delgado, de cabello corto, lacio y negro. El cuerpo fue enviado al Semefo para su identificación.