Un motociclista fue despojado de su moto cuando circulaba por la avenida Madero de Gómez Palacio ya que fue alcanzado por un automóvil cuyo conductor lo interceptó, lo amenazó y se la quitó para irse en la moto y dejar abandonado el vehículo, que se investiga si tiene reporte de robo.
MUY TEMPRANO
Se informó que a las 5:14 horas de ayer, los patrulleros atendieron un llamado de emergencia y se trasladaron a la avenida Madero y calle Patoni, donde se encontraba el afectado, de nombre Ernesto Rangel, quien dijo vivir en Lerdo.
Ernesto les dijo a los patrulleros que traía una motocicleta Aprissa, modelo 2010, color negro, en la cual circulaba por la avenida, cuando se le emparejó un Nissan Tsuru, color blanco, cuyo conductor le ordenó detenerse y luego lo despojó de su moto y huyó en ella, dejando abandonado el automóvil, motivo por el cual dio parte al 066 de Emergencia.
El motociclista se quedó sin su moto, en tanto que los patrulleros enviaron el automóvil al corralón de Grúas Nazas, con la finalidad de investigar si tiene reporte de robo, lo cual es muy probable, aunque no se precisó por parte de la corporación policial.
Los agentes sugirieron al afectado acudir a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, para interponer la denuncia por el robo de su motocicleta.