Abuso.- Arturo Flores fue capturado cuando intentaba escapar a bordo de un taxi por el Periférico.
Acusado de intentar abusar de una niña de cuatro años, fue detenido un sujeto por la Policía Municipal, luego de una breve persecución por el Periférico.
La Dirección de Seguridad Pública, informa que el inculpado dijo llamarse Arturo Flores Solís, de 39 años, con domicilio en la colonia Las Fuentes, acusado por una mujer con domicilio en la colonia Nueva Laguna Norte.
A las 15:30 horas se recibió una llamada al 066 de Emergencia, por parte de una mujer que a bordo de su vehículo seguía un taxi donde trataba de escapar un sujeto con rumbo a Gómez Palacio, motivo por el cual acudieron los patrulleros que lograron detener al taxi. Al lugar de la detención, llegó la mujer que señaló a Flores Solís como el sujeto que minutos antes había intentado abusar de su sobrina, de cuatro años. Explicó la mujer que se encontraba en casa, acompañada del inculpado, y de su sobrina, pero tuvo que salir a la tortillería y al regresar, unos 10 minutos después, encontró a la pequeña llorando y al preguntarle qué ocurría, la pequeña le dijo que Arturo le había tocado varias partes de su cuerpo.
Arturo salió y tomó un taxi que pasaba por el Periférico, pero la mujer lo siguió a bordo de su auto y pidió ayuda al 066.