Niega. William Díaz dijo que no atacó sexualmente a nadie.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Francisco I. Madero efectuaron la detención de un hombre quien fue acusado de intentar violar una jovencita, familiar suya.
CON VIOLENCIA La detención se efectuó en la calle Zaragoza, número 49, de la colonia Madero ayer alrededor de las 4:00 de la mañana, en donde el detenido tiene su domicilio.
La escueta información proporcionada por la Policía, indica que William Díaz Flores, de 21 años de edad, fue acusado por una prima suya de lesionarla y amenazarla con un arma blanca para abusar de ella.
Sin embargo la joven logró escapar y dar aviso a las autoridades quienes lograron la detención de Díaz Flores. Sobre los datos de la agredida y la hora del supuesto ataque sexual, no se proporcionó información alguna. Por su parte el detenido dijo desconocer el motivo de su traslado a la ergástula municipal.
"Yo no sé por qué me trajeron aquí, a mí 'nomás' me fueron a sacar de mi casa, me dicen que por violación, pero no es cierto, son mentiras", dijo.
La Policía Municipal puso a Díaz Flores a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quien en base a las pruebas, deberá resolver su situación legal.