La atención médica. Vecinos de la colonia Eduardo Olmos pelean, uno resultó con heridas cortantes en el rostro.
En el Hospital Militar se encuentra internado un hombre de 35 años que fue golpeado en la cara con una pala; fue agredido en su propio domicilio por una persona no identificada.
Alrededor de las 13:30 horas del viernes, el personal del departamento de Trabajo Social solicitó la presencia del Ministerio Público a la guardia de la Fiscalía General del Estado debido a que la noche anterior ingresó de urgencia un hombre que fue brutalmente golpeado.
LOS HECHOS En el hospital, los médicos explicaron al agente del Ministerio Público que la noche del viernes, alrededor de las 22:00 horas, a bordo de un vehículo particular arribó Guillermo Rogelio Mendoza Ramos con el rostro ensangrentado, por lo que ingresó de inmediato a la sala de urgencias, en donde se le brindaron los primeros auxilios y una detallada atención médica.
Familiares del lesionado explicaron a las autoridades que minutos antes Guillermo Rogelio, vecino de la colonia Eduardo Olmos, había solicitado el apoyo de su familia para trasladarse a un hospital, ya que había tenido una discusión con un vecino y que había resultado con golpes en la cara y cabeza, por lo que acudieron a su domicilio a auxiliarlo.
Por su parte, los médicos comentaron que su estado de salud es delicado, debido a que sufrió una herida cortante en la cara, además de la probable fractura de tabique nasal.
Los familiares comentaron que el lesionado les explicó que poco antes de las 22:00 horas del viernes estaba en su casa, cuando arribó un vecino demasiado agresivo, del cual no mencionó el nombre, y al intentar sacarlo de su vivienda, el agresor tomó una pala y lo golpeó en varias ocasiones.