En recorrido. Efectivos de la Municipal y del Ejército hallaron en la cajuela de un auto abandonado, a un hombre inconsciente.
En la colonia Francisco Villa, ubicada en el norte de la ciudad, elementos de la Policía de Torreón encontraron a una persona amordazada dentro de la cajuela de un vehículo que fue abandonado por dos sujetos que despojaron a un conductor de su automóvil.
La madrugada del jueves, alrededor de las 1:42 horas, la sala de radio del Centro de Control de Crisis, recibió una llamada de un hombre, que reportaba un robo de vehículo con lujo de violencia, en la colonia Francisco Villa.
De inmediato las unidades de Seguridad Pública y de la Policía Operativa de la Fiscalía, asignadas al sector norte, acudieron a confirmar el hecho.
En la calle Narciso Mendoza y calle Acuña, un hombre interceptó a los oficiales, a quienes les explicó que momentos antes, dos sujetos que iban a bordo de un Jetta negro, con placas de Puebla, le cerraron la circulación, para luego bajarlo con amenazas de su auto, un Cirrus negro, abordarlo y huir en él.
Al llegar el apoyo del Ejército, el vehículo Jetta fue revisado en el interior, pero al abrir la cajuela se encontró a un hombre, el cual estaba inconsciente, atado de pies y manos y a simple vista presentaba huellas de violencia.
Una ambulancia de Cruz Roja auxilió al hombre encontrado en la cajuela, para luego trasladarlo a una clínica e internarlo, debido a que tenía varios golpes y presentaba un severo estado de intoxicación.
El joven está delicado y no ha podido ser identificado, sólo se dijo que vestía playera azul, pantalón de mezclilla blanco y Converse arena.