Días después. Los malos olores que salían de un domicilio, hizo que los vecinos de la Madero descubrieran la muerte de su vecino.
Vecinos de la calle Francisco I. Madero, del Centro, solicitaron la presencia de la Policía Municipal y Protección Civil, debido a que de un domicilio salían olores fétidos; las autoridades encontraron a que el habitante de la casa estaba muerto en el baño.
A la calle Francisco I. Madero, entre las avenidas 6 de Octubre y Victoria, arribaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil para confirmar el reporte. Sin embargo, al entrar a la vivienda marcada con el número 866 encontraron a un hombre de aproximadamente 80 años de edad, desnudo y tirado en el baño, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.
Minutos después, arribó el agente del Ministerio Público quien junto con el personal de Periciales encontraron en el domicilio varios documentos pertenecientes a Mario Delgadillo Guerrero, por lo que se presume el hombre que fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición respondía a ese nombre.
El hallazgo ocurrió a las 9:00 de la mañana del jueves, después de que los vecinos reportaran los malos olores y que tenían días de no ver a su vecino Don Mario.