Agresión. Un joven vecino del ejido Benito Juárez fue atacado por sus vecinos de la colonia El Alacrán. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Al cruzar por una de las calles de la colonia El Alacrán, Eduardo Márquez Simental fue interceptado por tres "cholos" que, sin mediar palabra, lo atacaron a navajazos hasta mandarlo al hospital.
El incidente ocurrió la tarde del domingo en dicho asentamiento, por donde Eduardo caminaba al momento en que le salieron al paso tres sujetos a los que solo conoce por los apodos de "El Chato", "El Beto" y "El Borrego".
Según declaró Eduardo, de 21 años de edad y con domicilio en el ejido Benito Juárez, los vándalos lo agredieron a golpes en cuanto lo vieron, hasta que sacaron las navajas con las que le provocaron tres heridas.
Eduardo quedó tirado unos cuantos minutos, hasta que posteriormente fue trasladado a recibir atención médica en el área de Urgencias del Hospital General.
Los galenos que lo atendieron le apreciaron dos heridas producidas por arma punzocortante en el costado derecho del tórax; la tercera la ubicaron en la región posterior del hombro derecho.
La víctima permanecerá varios días hospitalizada mientras se recupera de las heridas que sufrió la tarde del domingo, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los agresores.