Detenido. Juan Carlos fue consignado por lesiones calificadas.
Tras apuñalar con un cuchillo a un señor, Juan Carlos Martínez Flores fue consignado al Centro de Readaptación Social de Gómez Palacio.
El pasado lunes por la tarde, Juan Carlos de 30 años, paseaba a caballo en el ejido Juan E. García, de Lerdo, donde reside.
Al pasar por enfrente de la casa del señor Eusebio Sánchez Valenzuela, de 67 años, Juan Carlos se percató que el señor se encontraba en el exterior y le echó el caballo encima al señor para desequilibrarlo para luego causarle una herida en el pecho.
El siglo de torreón
Detienen a comerciante acusado de asaltar a una familia LERDO.- Un comerciante que reside en Torreón fue detenido por policías preventivos de Lerdo, al ser acusado de meterse a una vivienda y amenazar a sus moradores con una navaja para asaltarlos.
Los habitantes de la casa ubicada en la colonia Centauro del Norte de Lerdo, solicitaron el apoyo de los uniformados, ya que Óscar Triana Reyes o Arturo Rodríguez Castro, de 31 años, se había metido a la casa para amagar al propietario y su familia para despojarlos de sus pertenencias.
De inmediato, los policías acudieron a la colonia Centauro del Norte a atender el llamado de auxilio.
Los uniformados llegaron a la casa y lograron detener en flagrancia a Óscar o Arturo para luego remitirlo ante las autoridades ministeriales para que determinen su situación.
Termina tras las rejas al ser sorprendido en una casa ajena GÓMEZ PALACIO.- Acusado de meterse a una casa en la colonia Bellavista de Gómez Palacio con la intención de robar, fue detenido Jesús Estrada Flores, de 41 años, por policías preventivos.
De acuerdo a la información emitida por la Secretaría de Protección y Vialidad, la madrugada de ayer se reportó un allanamiento de morada por parte de vecinos de Bellavista.
En el reporte se detalló que un señor se metió a una vivienda ubicada sobre la calle Clavel entre Centenario e Independencia del mismo sector habitacional.
Al arribo de los uniformados, Jesús aún estaba en el interior de la casa, por lo que fue detenido y remitido ante el Ministerio Público para que determine su situación legal. Jesús aseguró que fue contratado como velador de la vivienda porque tiene varios meses deshabitada.