Un sampetrino golpeado de manera brutal la madrugada de ayer durante una fiesta en San Pedro, murió horas después en una clínica particular de esta ciudad, a consecuencia de un batazo recibido en la cabeza.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, informó que el occiso llevaba por nombre, José Santos Santillán García, de 47 años, con domicilio en avenida Flores Tapia número 18 de la colonia Francisco Villa, de San Pedro.
LOS HECHOS
De acuerdo a la versión de la esposa del hoy occiso, Elvira Corona Gándara, la noche del lunes acudieron a una fiesta en una casa de la colonia Emiliano Zapata, en aquella población.
Añadió la mujer que pasadas las cuatro de la madrugada, decidieron regresar a casa, sin imaginarse lo que estaba a punto de ocurrir.
Cuando caminaban al salir del lugar de la fiesta, el matrimonio fue interceptado por dos sujetos deconocidos, de acuerdo a la versión de la mujer.
Dijo Elvira que los dos individuos insultaron y golpearon a Santillán García con un bat y lo dejaron malherido e inconsciente, siendo recogido por los paramédicos que lo llevaron al Hospital General de aquella ciudad y luego al Sanatorio Español, donde murió al filo de las 11 de la mañana.