Investigan. Presumen que el homicidio fue por un robo.
En una de las habitaciones de una vivienda de la calle Agustín Gurrola de la colonia J. Luz Torres, encontraron a un hombre que había sido golpeado brutalmente en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Con golpes contusos y heridas cortantes, fue encontrado sin vida Marcelo Rodríguez Rodríguez y/o Alfredo Martínez Ruiz, de 54 años.
Según los familiares del occiso, arribaron a las 10:00 de la mañana para desayunar con él, debido a que vivía solo. Sin embargo, encontraron la puerta principal abierta y en el interior todo desordenado, por lo que de inmediato entraron a buscar a Marcelo y/o Alfredo, pero desafortunadamente lo encontraron tirado en una de las habitaciones. Al ver que no respondía, solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, así como de la Policía Municipal.
Los paramédicos arribaron de inmediato e intentaron reanimarlo, pero era demasiado tarde, ya no presentaba signos vitales.
El agente del Ministerio Público acudió al domicilio, para dar fe de al muerte del hombre y aseguró una pala y un cuchillo cebollero con los cuales fue golpeado y herido, mismos que serán sometidos a pruebas periciales.
Finalmente, el cuerpo del occiso fue trasladado al Semefo del Hospital Universitario para realizar la necropsia.
El siglo de torreón