Falleció. Alberto Ituriel RuedasMuñoz falleció a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.
Víctima de un fuerte golpe que recibió en la cabeza, un joven falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General.
FATAL
De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Alberto Ituriel Ruedas Muñoz, de 22 años, falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Se comunicó que minutos antes de las 19:00 horas del pasado martes, personal de la agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal en turno acudió a la sala de descanso del hospital para tomar conocimiento del deceso de Alberto Ituriel.
Según se detalló, tras el fallecimiento del joven, personal del área de Servicio Social dio aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran a dar fe de los lamentables hechos.
ASALTO
Los informantes dieron a conocer que de acuerdo a las declaraciones de los familiares del ahora occiso, el golpe se debió a que se resistió a ser asaltado.
En la información se destacó que los familiares de Alberto Ituriel aseguraron desconocer cómo y dónde sucedieron los hechos.
Sólo fueron informados cuando él se encontraba en el hospital.
Sin embargo, explicaron que los hechos ocurrieron recién entrada la noche del pasado lunes cuando él se dirigía a su domicilio.
También explicaron que desconocen cómo fue que llegó hasta el hospital, debido a que ya no pudieron hablar con el joven.
FUERTE GOLPE
De acuerdo a la necropsia que se le practicó al cadáver, la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo provocado por un fuerte golpe que recibió.
En las primeras diligencias, las autoridades informaron que solicitarán el expediente del ingreso de Alberto Ituriel para comenzar a integrar la averiguación previa por el homicidio.
Se comunicó que el cadáver fue entregado a sus familiares para que realizaran el funeral correspondiente.