Durango

Lo mataron a balazos cerca de terracería

Hallazgo. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. Las autoridades solo proporcionaron su media filiación pues no había credenciales ni documentos que permitieran conocer su identidad, por lo que esperan que acudan sus familiares a identificarlo y entregarlo para darle sepultura.  EL SIGLO DE DURANGO

Hallazgo. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. Las autoridades solo proporcionaron su media filiación pues no había credenciales ni documentos que permitieran conocer su identidad, por lo que esperan que acudan sus familiares a identificarlo y entregarlo para darle sepultura. EL SIGLO DE DURANGO

EL SIGLO DE DURANGO

Nombre de Dios

Tirado a unos metros del camino que conduce al poblado Tuitán y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino que permanece en la morgue en calidad de desconocido.

El reporte del forense señala que la víctima murió desangrada a consecuencia de los múltiples impactos de bala que recibió.

 PUTREFACTO La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un grupo de campesinos que caminaba cerca del camino de terracería que conduce al poblado Tuitán, del municipio de Nombre de Dios, encontraron unos restos humanos en avanzado estado de descomposición.

De inmediato dieron parte vía telefónica a las autoridades locales y estatales. El agente del Ministerio Público y elementos de Servicios Periciales se trasladaron hasta el punto en mención; para eso tuvieron que salirse de la terracería e internarse unos 600 metros para dar con el sitio concreto del hallazgo.

Luego de realizar las primeras indagatorias en el lugar para la averiguación, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. La Fiscalía detalló que se trata de un varón de aproximadamente 35 años de edad, 1.73 metros de estatura, 85 kilos de peso, complexión atlética, piel morena clara, cabello oscuro y ojos cafés.

El hoy occiso fue encontrado con camisa tipo polo de color gris de rayas, pantalón negro de mezclilla y playera interior blanca.

Luego de practicarle la necropsia, el médico forense confirmó que la causa de la muerte se debió a una hemorragia profusa, a consecuencia de los múltiples impactos de bala que se le apreciaron en la región del tórax.

La autoridad estatal no precisó si en el sitio del hallazgo había cascos percutidos de arma de fuego o el cadáver solamente fue abandonado en el lugar, por lo que solo se espera que los familiares lo reconozcan por su media filiación y acudan a identificarlo.

Rasgos

Las autoridades informaron que el occiso tenía una edad aproximada de 35 años, medía 1.73 metros y pesaba 85 kilos; complexión atlética, piel morena clara, cabello oscuro y con ojos cafés.

Causa

Hallazgo

La necropsia de ley reveló que el deceso se debió a hemorragia profusa ocasionada por los múltiples disparos que recibió en el tórax.

El cuerpo fue localizado unos 600 metros hacia adentro, en un paraje ubicado a un costado del camino de terracería que conduce al poblado Tuitán, del municipio de Nombre de Dios.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hallazgo. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. Las autoridades solo proporcionaron su media filiación pues no había credenciales ni documentos que permitieran conocer su identidad, por lo que esperan que acudan sus familiares a identificarlo y entregarlo para darle sepultura.  EL SIGLO DE DURANGO

Clasificados

ID: 606430

elsiglo.mx