'Lo peor es no dormir'
NUEVA YORK, EU.- No todo es glamour en la vida de la Miss Universo < Navarrete, también hay largas horas de vuelos, mucho trabajo, cambios de horarios y falta de sueño.
"Lo peor es no dormir", dijo el jueves la mexicana, que aún así, lucía espectacular en un vestido corto y tacones altos. "De repente tomamos vuelos bien largos de veintitantas horas, hasta el otro lado del mundo, y cuando llegas hay que ponerse a trabajar. Y el cambio de horario también pega mucho. Cuando llega la noche, para mi es día. Es complicado".
De hecho, la Miss Universo se quedará sin celebrar la Pascua, ya que tendrá que trabajar en Nueva York y después viajar a Miami para acudir a la ceremonia de los Latin Billboard.
Su destino siguiente será México, donde visitará hospitales con motivo de la Semana Internacional de la Niñez y participará en un acto de la FIFA. Más adelante volverá a Europa, al Festival de Cannes de Francia.
Su único secreto para aguantar este ritmo, dijo, es alimentarse bien y hacer ejercicio.
"Si no hiciera eso sería imposible tener la energía que necesito", destacó.
Navarrete, de 23 años, lucía fresca y con una sonrisa al presentarse ante varios periodistas tras haber sido nombrada "madrina" de la Comisión Latina Contra el Sida en la sala de un rascacielos de Manhattan.
Hace poco estuvo en Tailandia, Panamá y Puerto Rico.
Queda encantada con belleza de J.Lo
Ximena Navarrete elogió a la actriz estadounidense Jennifer López, quien acaba de ser declarada "mujer más bella del mundo" por la revista People.
"Pude conocerla en los Latin Grammys y, bueno, yo quedé con la boca abierta", dijo Navarrete. "Es una mujer increíblemente hermosa. Se nota que es una persona bien sencilla, con los pies en la tierra y eso la hace aún más hermosa. Yo la admiro muchísimo y apoyo esa decisión. Por supuesto que es una mujer muy bella", dijo la tapatía.