Sorprendido. En el interior de un terreno donde guardan camiones pesados, fue detenido César Alejandro.
Sorpendido dentro de un terreno ubicado por la salida a Chihuahua, fue capturado por agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, un sujeto acusado de intento de robo.
La corporación policial informó que a las 9:00 horas, elementos a cargo de la Patrulla 569, detuvieron a quien dijo llamarse César Alejandro Sosa Moreno, de 35 años, con domicilio en avenida Victoria número 1379 norte.
César Alejandro es señalado por Alfredo Cháirez Guzmán, dueño del terreno donde se encontraba el inculpado, a un lado del negocio conocido como Toro Viejo, de que lo sorprendieron quitando accesorios de la cabina de un tractor, motivo por el cual interpondría la denuncia correspondiente.
El inculpado quedó tras las rejas de la Vicefiscalía General del Estado, a disposición del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, por la responsabilidad que le resulte.
Por otra parte, en la misma corporación policial se dio a conocer la recuperación de un automóvil Nissan tipo Sentra, modelo 2008, color gris, sin placas de circulación.
El vehículo fue encontrado a la una de la tarde, abandonado sobre el bulevar González de la Vega, a la altura del lugar conocido como La Pulga y se dijo que cuenta con reporte de robo.