Señas. El occiso tenía un tatuaje en el pecho que decía 'Andrea', en el pie derecho una calavera y en el tobillo del pie derecho un dragón. EL SIGLO DE TORREÓN
Flotando en un canal de riego, fue localizado el cadáver de un hombre que fue estrangulado.
Alrededor de las 12:00 del día de ayer se recibió una llamada en el Sistema de emergencias C-4, en la que reportaban un cuerpo flotando en el canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo.
El informe detallaba que se encontraba a la altura del ejido Aurora de Gómez Palacio, en el kilómetro 26+432.
Según los informantes, unos vecinos del ejido Numancia que caminaban a un costado del canal se percataron de que un bulto flotaba; al acercarse a la orilla descubrieron que se trataba de un cadáver, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades.
Personal de Bomberos de Gómez Palacio acudió al lugar señalado y realizaron las maniobras pertinentes para detener el cadáver en una compuerta y que no siguiera avanzando con la corriente.
Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad y de la Secretaría de la Defensa Nacional, acudieron al lugar para mantener alejados a los curiosos y resguardar el área mientras llegaban las autoridades ministeriales.
Luego de una hora, el agente del Ministerio Público arribó al lugar para tomar conocimiento del hallazgo.
HUELLAS DE VIOLENCIA El cadáver fue extraído del canal por parte de los Bomberos. El occiso estaba envuelto en una cobija color verde que estaba amarrada a los pies.
Según informaron voceros de la Vice Fiscalía zona 1, el hombre fue estrangulado con una cuerda plástica.
Además presentaba golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, donde esperarán el tiempo reglamentario para que sus familiares lo identifiquen.
El occiso era un hombre de aproximadamente 30 años, tez morena, complexión robusta, 1.75 de estatura, tenía el cabello corto, ceja delineada y barba de candado.
Vestía pantalón de mezclilla azul y tenis blancos; a la altura del cuello traía un pedazo de tela de algodón color beige; además traía un rosario en el cuello color rojo.