Foto: LA I
Los cuerpos degollados de una mujer y un hombre fueron encontrados en la cajuela de un vehículo Bora que fue abandonado en la calzada Prolongación Colón a la altura de una iglesia, en Torreón.
Atienden reporte
Varias llamadas realizadas a la sala de emergencias de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) reportaron el abandono de un vehículo Bora, color blanco, del cual escurría sangre de la cajuela.
Ante el reporte, elementos de Seguridad Pública y de la Policía Operativa de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a confirmar el hecho.
Resguardan el lugar
Al detectar el vehículo y encontrar a dos personas muertas dentro de la cajuela del auto antes mencionado, efectivos del Ejército acudieron a apoyar a las corporaciones locales para resguardar el área, mientras el agente del Ministerio Público acudía a dar fe de los hechos.
Al arribar el personal de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público verificó la cajuela en donde estaban los dos cadáveres.
Inspeccionan los cuerpos
Fueron los agentes del departamento de Periciales, los que de la cajuela sacaron primero el cuerpo de una mujer. Ella vestía sólo una blusa amarilla y estaba desnuda de la cintura a los pies, no tenía cabeza, ésta fue encontrada dentro de una bolsa de croquetas que estaba al fondo de la cajuela.
Los agentes encontraron el cuerpo de un hombre que tenía la cabeza parcialmente desprendida. El hombre sólo vestía un pantalón de mezclilla azul.
Sin identificación
Según los agentes Periciales, no fue posible identificar a los occisos, sólo pudieron comentar que ambos tenían entre 30 y 35 años de edad.
La mujer medía 1.60 metros de estatura, era morena, cabello castaño y largo. Mientras que el hombre medía 1.72 de estatura, de complexión regular y tez morena clara.
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Semefo del Hospital Universitario en donde se les practicaría la necropsia de ley.
A simple vista los cuerpos no tenían ningún impacto de bala, sólo se les apreciaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
El dato
Según autoridades policiacas el vehículo había sido detectado en los ataques que habían sufrido los elementos preventivos durante la tarde del domingo, por lo que a los occisos se les hará la prueba de rodisonato.