Localizan tres cuerpos con huellas de violencia en el ejido San Toña de Gómez Palacio, uno de ellos ya fue identificado.
El hallazgo
Según informó la fiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna I, los cuerpos pertenecen a tres jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad. Se informó que los cadáveres presentaban impactos de arma de fuego en todo el cuerpo y estaban atados de pies y manos con cinta canela, sin embargo en el sitio no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume que fueron abandonados en el lugar. El reporte del hallazgo se recibió al número de emergencia 066 alrededor de las 10:40 de la mañana de ayer. Al informarse sobre los cuerpos, se activó el Código Rojo y elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno y del Ejército Mexicano se dieron cita en el lugar.
Los cuerpos
De acuerdo a las primeras investigaciones las autoridades informaron que uno de los ahora occisos fue identificado por sus familiares como Luis, de 23 años, originario de Gómez Palacio. En tanto que los otros dos no han sido identificados, se trata de un joven de entre 20 y 25 años, de 1.75 metros de estatura, con pelo largo, que vestía pantalón de mezclilla y tenis negros. El otro cuerpo es de un joven de 1.70 metros de estatura, que vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris y tenis azules.