Muerto. Un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue encontrado sin vida, sobre la calzada Industrial. EL SIGLO DE TORREÓN
Con dos balazos en la cabeza y uno en la pierna izquierda, fue encontrado sin vida un joven no identificado, cerca de la Casa del Cerro.
A las 7:20 horas agentes de Seguridad Pública localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En un caso singular, el cuerpo del joven estaba en el suelo boca arriba y con su brazo izquierdo abrazaba una bocina para auto.
El cadáver estaba sobre la calzada Industria, a casi 300 metros del bulevar Revolución, cerca de la entrada de un rastro y de la fábrica La Fe.
Al lugar acudieron agentes de la Policía del Estado, de las divisiones Operativa e Investigadora, así como el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, para dar fe de la muerte.
El joven fallecido era de aproximadamente 1.65 metros de estatura, de tez blanca, cabello negro lacio, vestía suéter color beige, pantalón negro y no traía calzado.
Además tenía en el cuello enredada una playera blanca y sus manos y pies estaban amarrados con un cordón blanco.
El reporte del médico legista señala que el fallecido, que no tenía identificaciones entre sus ropas, tenía dos impactos de bala en el lado izquierdo de la cabeza y una en la rodilla izquierda.
El cuerpo fue retirado del lugar por los servicios funerarios que lo trasladaron al anfiteatro del Hospital Universitario para aplicarle la autopsia.