Cadáver. Los informantes explicaron que el cadáver permanecerá en el anfiteatro hasta que sea identificado.
El cadáver de un hombre que presentaba dos impactos de bala en la cabeza fue encontrado la madrugada de ayer en un canal del riego en el ejido Aurora, de Gómez Palacio.
LO LOCALIZARON De acuerdo a la información emitida en la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de la 1:00 de la mañana se reportó por medio del Sistema de Emergencia C-4 que en el canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo, a la altura del ejido Aurora estaba un hombre sin vida.
De inmediato, las autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento del hallazgo.
SIN IDENTIFICAR Elementos de diferentes corporaciones policiacas resguardaron el área para que el agente del Ministerio Público realizara la diligencia.
Voceros de la FGE dieron a conocer que la media filiación del hoy occiso es: 1.70 metros de estatura, entre 30 a 35 años, cabello oscuro.
Vestía pantalón de mezclilla azul, cinto de vaqueta café y huaraches de correa negros.
Además se informó que no se le encontró documentación alguna que pudiera acreditar su identidad, de ahí que fuera trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense hasta que sea reclamado por sus familiares.
REPORTE De acuerdo a la información oficial, el hallazgo lo hicieron unos policías municipales de Gómez Palacio que realizaban un rondín de vigilancia a un costado del canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo.