En un canal de riego fue localizado el cuerpo de un hombre que flotaba ya sin vida, éste, tenía a simple vista las manos y los pies atados, además de la cabeza encintada.
Elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte de la sala de radio de que vecinos del ejido Paso del Águila reportaban a una persona muerta flotando en el canal de riego que va del puente blanco a la comunidad en mención, a espaldas del fraccionamiento Senderos.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe del hallazgo.
Fue el personal del Cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron a las autoridades estatales a sacar el cuerpo del agua, mismo que a simple vista presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo, además de las ataduras de manos y pies.
En el lugar, alrededor de las 8:30 horas del sábado, el agente del Ministerio Público no pudo identificar el cadáver, por lo que sólo se proporcionó la vestimenta, camisa negra, pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros. Según el personal de Periciales, el occiso tenía entre 45 y 50 años de edad, además llevaba marcado un tatuaje en el brazo izquierdo con las siglas "N" y "L". El cuerpo fue trasladado al Semefo del Hospital universitario para practicarle la necropsia de ley.