Un patrullaje de rutina en brechas llevó a efectivos del Ejército Mexicano a localizar ayer por la tarde un campamento con armas y droga en una zona despoblada en el municipio rural de Cadereyta.
En el sector, las fuerzas castrenses aseguraron cuatro vehículos abandonados sobre la carretera San Juan-Mexiquito, por una brecha a la altura del Kilómetro 4 de dicha vía de terracería, informó personal militar.
Posibles delincuentes miembros de un cártel que operan en el citado municipio, alertaron a los delincuentes que alcanzaron a huir dejando en el campamento cobijas, sleeping bags y antibióticos, así como un rifle.
Sacan 3 cuerpos CULIACÁN, SINALOA.- Un grupo de sujetos armados sustrajo de una funeraria en Guamúchil, Sinaloa, los cuerpos de tres personas que fallecieron en un enfrentamiento suscitado en la carretera México-Nogales, al parecer, entre presuntos narcotraficantes, y donde seis personas fallecieron.
La Policía Ministerial del Estado dijo que a escasas horas de la recepción de los cuerpos se presentaron los hombres armados, quienes sacaron los cuerpos para después huir. En estos hechos, dos mujeres y un varón, miembros de una familia que circulaban de norte a sur, procedentes de la ciudad de Tijuana, perdieron la vida al ser alcanzados por las balas del fuego cruzado.
Incendio deja un lesionado ACAPULCO, GUERRERO.- Una falla mecánica en el motor, ocasionó el incendio de una pipa que transportaba Gas Licuado de Petróleo, la cual transitaba por el libramiento de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del poblado Bajos del Ejido Guerrero. La pipa de la empresa con razón social "Gas Bahía", con placas de circulación HA-72-677 del estado de Guerrero, se incendió en la comunidad de Bajos del Ejido y dejó como saldo un lesionado con quemaduras de segundo grado.
La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que el conductor cuando se percató del fuego, intentó apagar el incendio, pero sólo resultó con quemaduras graves en el cuerpo y parte del rostro, sin lograr el objetivo.