Agentes investigadores de la Policía Ministerial localizaron restos óseos en una presunta fosa clandestina en el patio trasero de una casa, ubicada en la popular colonia Pintores Mexicanos, al oriente de la ciudad.
Acompañados del procurador del estado, Felipe Muñoz Vásquez, llegaron a la calle Francisco Goitia, de la citada colonia, en donde pidieron autorización a los habitantes del domicilio para ingresar y realizar las excavaciones necesarias.
Hasta este momento sólo se han localizado los restos óseos de una persona, la cual fue colocada dentro de unas bolsas negras, antes de ser enterradas.
De acuerdo a datos de la fiscalía estatal, este hallazgo se realizó gracias a las detenciones que se han llevado a cabo, en los últimos días, en donde un sujeto, de quien no se ha revelado ningún dato, confesó la existencia de esta fosa.
El domicilio ya fue resguardado por elementos ministeriales y de la Policía Estatal, con tal de seguir en las pesquisas y determinar si hay más cadáveres enterrados en el lugar.