Foto: LA I
Durante la tarde de ayer fueron dejados en distintos puntos de la ciudad de Torreón los cuerpos sin vida de cinco personas del sexo masculino.
Reporte
Cuatro de ellos se encontraban atados de pies y manos con cinta industrial, sus cabezas cubiertas con bolsas de plástico y con visibles huellas de tortura.
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que los cuerpos fueron dejados a partir de las 18:30 horas.
Los primeros dos fueron abandonados a las afueras de las taquillas de las instalaciones de la Feria de Torreón. Ahí las autoridades encontraron dos cuerpos, uno de ellos vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, el segundo vestía pantalón de mezclilla y playera oscura.
Además de las huellas de tortura tenían un disparo en la cabeza.
Minutos después fue encontrado otro con las mismas características en Ocampo y calle 32, éste vestía pantalón negro, sin camisa y se encontraba envuelto en un cobertor y una cobija.
La cuarta víctima fue abandonada en el estacionamiento de la Unidad Deportiva de Torreón. Esta persona vestía pantalón de mezclilla y calcetines blancos.
Finalmente en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Artículo 123 de la colonia Esparza, fue dejado un quinto cuerpo. A diferencia de los otros éste tenía la boca y los ojos cubiertos con cinta de aislar y las manos y pies atados con tiras de tela, además presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo y al menos una herida de arma de fuego en la cabeza.
Extraoficialmente se dijo entre los corporaciones policiacas que las víctimas eran presuntos secuestradores y extorsionadores.