Foto: LA I
Con impactos de arma de fuego fueron localizados dos cadáveres debajo del puente Solidaridad en Gómez Palacio.
Reporte
Minutos después de las 14:00 horas de ayer, se reportaron detonaciones de arma de fuego en el periférico Ejército Mexicano, a la altura del puente mencionado.
Autoridades acudieron al lugar y encontraron dos cuerpos tirados a un costado del pavimento del retorno.
Junto a los cuerpos había varios casquillos percutidos, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales. El agente del Ministerio Público, acompañado de elementos de la División de Investigación de los Delitos (DID) acudieron al lugar para tomar conocimiento de hallazgo.
Dio fe
De acuerdo a la información proporcionada por voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el lugar del hallazgo se aseguraron varios casquillos percutidos, pero esperarán el resultado de las pruebas periciales para conocer el calibre.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley. Según el resultado del estudio, los dos hombre fallecieron a consecuencia de hemorragia intracraneana producida por proyectil de arma de fuego.
Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad, así como de la Policía Federal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los lamentables hechos.
Sin identificar
Los cuerpos permanecen en el anfiteatro en calidad de desconocidos; las autoridades informaron que esperarán el tiempo reglamentario para que sus familiares acudan a realizar la identificación oficial.
De acuerdo con los informantes; las medias filiaciones de los occisos son las siguientes:
El primero era un hombre de entre 30 a 35 años, de complexión media, 1.70 metros de estatura, tez morena. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, zapatos con suela industrial; un cinturón de baqueta con la leyenda "Ríos".
El segundo era un hombre de aproximadamente 35 años, de tez morena, complexión robusta, de 1.70 metros de estatura. Vestía pantalón de mezclilla azul, traía playera a rayas azul marino con negro y sandalias de baqueta.
Según los voceros de la FGE, los occisos no presentaban tatuajes ni señas particulares; tampoco se les encontró identificación entre su ropa para localizar a sus familias.