Cuerpos. Ayer por la mañana las autoridades reportaron el hallazgo de tres cuerpos violentados.
Localizan tres cuerpos con huellas de violencia en el ejido San Toña de Gómez Palacio, uno fue identificado.
Según informó la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna I, los cuerpos perteneces a tres jóvenes de entre 20 y 25 años de edad.
Se informó que los cadáveres presentaban impactos de arma de fuego en todo el cuerpo y estaban atados de pies y manos con cinta canela, sin embargo en el sitio no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume que fueron abandonados en el lugar.
CÓDIGO ROJO
El reporte del hallazgo se recibió al número de Emergencia 066 alrededor de las 10:40 de la mañana de ayer, informando sobre los cuerpos, motivo por el que se activó el Código Rojo y elementos de los tres órdenes de gobierno así como del Ejército Mexicano se dieron cita en el lugar.
LO IDENTIFICAN De acuerdo alas primeras investigaciones las autoridades informaron que uno de los ahora occisos fue identificado por sus familiares como Luis Ángel, de 23 años de edad, originario del ejido Cuba de Gómez Palacio.
SIN IDENTIFICAR En tanto uno de los occisos fue identificado, los otros dos permanecen como no identificados. El primero de los cuerpos es de un joven de entre 20 y 25 años de edad, de complexión regular, moreno claro, de 1.75 metros de estatura, con pelo largo, que vestía pantalón de mezclilla, bóxer verde y tenis negros.
El segundo se trata de un joven de entre 20 y 25 años, de complexión regular, tez moreno claro, de 1.70 de estatura, que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y tenis azules.
EL SEMEFO De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios en turno, quien ordenó el levantamiento del los tres cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Foremcese (Semfo) para parcticarles la necropsia de ley y determinar así las causas de su muerte.
CUERPOS
Se localizaron ayer por la mañana en el ejido San Toña.