Próxima venta. A pocos días se preparan los comerciantes del mercado para iniciar la venta de graduaciones.
Más de 30 locatarios del mercado en Gómez Palacio ya tienen todos los permisos en regla para instalar puestos externos a partir de este viernes para la venta de arreglos y regalos de graduación.
Los clientes empiezan a acudir un poco más al mercado, por lo que esperan recuperar la inversión realizada para esta venta especial, caso contrario a lo que ha sucedido en otras fechas tales como el 10 de mayo, Día de las Madres y el reciente Día del Padre.
A los comerciantes se les pidió que todo el movimiento se hiciera bajo estricto orden en cuestión de limpieza, organización y legalidad al tener sus permisos en regla y respetar las indicaciones que se les dieron por parte de las autoridades municipales correspondientes, en este caso de Plazas y Mercados.
Héctor Herrera, representante de los locatarios de este mercado, aseguró que han recibido el apoyo del Ayuntamiento y de la alcaldesa Rocío Rebollo y que lo único que resta es instalarse este fin de semana y esperar a que se den las esperadas ganancias.